domingo, septiembre 24, 2006

El último hombre


Título: El último hombre
Original: Last man standing

Director: Walter Hill
Intérpretes: Bruce Willis






No se porque, pero esperaba más de esta película; me sonaba más a mafia en Chicago, corrupción policial y explosiones en alguna gran ciudad, pero en vez de eso me meten en un pueblucho de Estados Unidos con mafiosos de segunda y calles a lo western.

Aunque me defraudó por culpa de mi opinión preestablecida, he de escribir que no llegó a aburrirme en extremo; siempre había un tirotepo que no esperabas, o una reacción que no imaginarías. Los personajes y la historia no me han parecido demasiado buenos (ni tampoco demasiado malos), y según pasaba el rato me iba metiendo más en la historia que me confundía al principio. Lo que los primeros cinco minutos me tentó de pararla y verme otra película, lentamente se convirtió en una película decente, donde el papel de Bruce Willis queda de maravilla (siempre ha sido un tipo duro :), y el escenario de la película de western me iba gustando más.

La película en conjunto es aceptable, pero para nada maravillosa.

Puntuación: día aburrido entre semana


No hay comentarios: