domingo, julio 22, 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix

Título: Harry Potter y la Orden del Fénix



Director: David Yates



Guión: J.K. Rowling, Michael Goldenberg.

Intérpretes:

- Daniel Radcliffe

- Emma Watson

- Rupert Grint









SINOPSIS 5º libro de la saga de Harry Potter, 5º año en la escuela de Hogwarts, el malo ataca de nuevo, los buenos se defienden de nuevo... y Harry por medio.







Bueno, otra película más de la saga. Palomitera, como todas las anteriores, no está mal, entretiene, no se hace larga y logra atraer tu atención. En esta nueva película aparecen nuevos personajes que le dan más vidilla a la saga, y los tres protagonistas interactuan con más personajes, por lo que se hace más ameno. A destacar el personaje de Luna, que me encantó, una chica sencilla totalmente ida de la olla (para algunos), y cuerda a la vez (para otros, poquitos).



Por lo demás, más acción, más magia, más peleas, más diálogo, mas intriga y enamoramientos. Se siguen dejando muchas cosas que aparecen en los libros, pero normal, ya que cada vez los libros son más gordos, y es prácticamente imposible realizar una película con todo el contenido del libro si no queremos pegarnos varias horas de más...



En fin, para una tarde que no haya nada que hacer, es una buena película.



Nota: Palomitas y nada que hacer.

1 comentario:

peonza dijo...

Me alegro que saques tiempo para volver a escribir vic :)
Parece que opinas de forma parecida a mi, nunca son unas pelis grandiosas pero siempre entretienen los justo para que no pienses que ha sido un tostón.