lunes, abril 30, 2007

Una de cortos

Me parece mal para aquellos que echeis un vistazo al blog de vez en cuando no compartir un enlace que vi guardé hace un tiempo de blogdecine, un blog que leo con más o menos regulariad. Se trata de un lista de los 30 mejores cortos de animación según laboratory101.

Aquí teneis el enlace de la lista: 30 of the greatest short animation

En esta lista, que no tiene desperdicio, podreis encontrar muchos cortos que estoy seguro que os gustarán. Yo aún no he visto todos, poco a poco, pero de los que he visto pocos han sido los que me han dejado indiferentes.

Os dejo uno de los que más me han gustado: More, de Mark Osborne




2 comentarios:

vic dijo...

En cierto modo, "more" me recuerda a "Tiempos modernos", de Charles Chaplin.

De lo que he visto, me ha encantado la de "9", no sé si el subrealismo, el mundo caótico o qué, pero me ha gustado.

peonza dijo...

Sí, "9" es bastante bueno, no se entiende tan bien como "More" pero está muy bien hecho.

Si te ves alguno más, "The Cathedral", en el número 7 está muy bien también, también algo surrealista pero muy bueno. "Walking" en el 28 es más rarito a su manera, solo enseña animaciones de gente andando con música de fondo.