martes, julio 15, 2008

algun cambio rápido

Tal y como escribí unos posts atrás he añadido los tags que más o menos me han venido a la cabeza de cada película, poniendo siempre el director y después actores según su relevancia en el film, si alguno pensais que falta algún tag importante en plan general o en plan concreto para alguna película hacedmelo saber via comentario en éste mismo post o en el de la película que penseis que debería cambiar.

También he trasteado un poco y me he creado unos iconicos de estrellas muy majos para poner la puntuación, son 6 estrellas y la escala es sobre 12, sé que es algo raro pero sobre 10 me parece insuficiente y paso de poner reales (aunque bien mirado podría ser sobre 6 y los medios ser decimales... bueno que cada uno lo vea como le plazca). Sea lo que fuere iré puntuando las anteriores entradas y haré algo con lo del cine rápido que no me gusta mucho como está.

También he puesto a prueba el modelo que quería para comentar muy rapidamente muchas de las cintas que tengo visualizadas.

Para cualquier sugerencia sobre el blog o comentarios variopintos por favor usad los comentarios no os corteis.

4 comentarios:

Viktor dijo...

Tío, te tienes que estar aburriendo un huevo en Soria, ponte a estudiar.
Ya lo que molaría es que se pudiesen ver las películas ordenadas por puntuación, de momento ganan En busca de la felicidad y Charlie y la fábrica de chocolate.

Tu querido Brad Pitt tendrá que esperar a que puntúes El club de la lucha

Unknown dijo...

No trabajes tanto, que te va a dar el infartooo!

Yo propongo que además añadas un tag para dejar claro que coño cabe esperar: mojón, pastel, fumada, mítica...

Aunq tb hay nombres de actores o directores que serían su propio tag: Bruce Willis, Tarantino... xD

Javifields dijo...

sí que debe ser aburrido Soria sí... veo poco cine español, tendrá que venir Brad Pitt a hacer películas españolas?
saludos a los viejos blogueros

peonza dijo...

que ahora escriba no significa que no estudie (ni lo contrario), esto va por rachas, y ahora me ha vuelto a dar la vena

respecto a lo de los tags con la puntuación, lo había pensado pero me gustaría hacerlo con los iconitos de las estrellas y no solo con texto y no se muy bien como hacerlo, cuando tenga otro rato me pondré a toquitear

el cine español... no es que me apasione mucho la verdad

bueno, y si a alguien le apetece escribir un comentario... no tiene más que decirmelo ^^

y ya vale con lo de Pitt, dejarme a mí con mi obsesión xD