viernes, julio 18, 2008

The Invasion


Lo mejor: tensión, tensión, tensión
Lo peor: el mismo refrito dibujado de otra manera

Comentaré un poquito más de éste film, que me ha gustado más de lo que me esperaba. Básicamente, para los que no sepan de qué va, una espora alienigena aterriza en la tierra e infecta a diestro y siniestro a los humanos, los infectados se "transforman" cuando se duermen, quedando despojados de su condición humana, sin sentimiento alguno y más sosos que un yogur de agua. Pues bien, con ésta mezcla de Crank y el sinfín de películas sobre invasiones que se han hecho no me pintaba demasiado bien.

Sin embargo, y aunque tampoco es que me haya parecido un primor, tanto la "invasión" como el hecho de no poder dormirse están bastante bien logrados, y sobretodo, deja al espectador (o por lo menos conmigo lo hizo) pegado a la silla a base de pegamento de tensión. Y aunque tiene sus momentos bajos también, que no son pocos, por lo menos cumple un mínimo y te mantiene en vilo casi durante todo el transcurso de la cinta.

También me va gustando cada vez más Nicole Kidman como actriz, que en un principio no me gustaba nada pero que poco a poco (no por ésta cinta sino por la trayectoria) me va haciendo cada vez más tilín. Ah! y sale el conocido 007 Daniel Craig, que está por lo menos eficaz en su papel.

Pues eso, ni muy buena, ni tampoco mala, y para tratarse de un refrito, bastante aceptable.


No hay comentarios: