lunes, julio 14, 2008

y seguido

Después de un parón de... no se cuanto llevo sin publicar la verdad, ni me voy a parar mirarlo ahora, en fin después de este parón creo que volveré a escribir más o menos asiduamente en el blog, no sólo porque tenga más tiempo (que tampoco es que tenga mucho) sino porque hasta ahora había escrito en plan parrafadas y me gustaba tener una comentario más o menos completo de cada película que publicaba, pero pocas películas merecían una extensa opinión sobre ellas y aunque las mereciesen no me apetecía escribirlas últimamente, quería hacerlo en plan semi "serio" pero ahora paso totalmente. Al fin y al cabo esto iba a ser solo un archivo donde ir poniendo todas las películas que me iba visto y saber más o menos de que iban.

Así que ahora escribiré más a mi aire, quizás solo comentando dos cosas clave de la película algunas veces o de vez en cuando publicando alguna de las viejas críticas que tengo guardadas en borrador.

Una cosa que quiero empezar a usar es un modelo que vi en un blog sobre cine también, donde simplemente ponen título, carátula, lo mejor y lo peor sobre la película, más sencillo imposible. Y como sé que ésto lo leerá alguien, aunque no muchos, bien porque google se ha equivocado y le ha traido aquí o bien porque es un colega que me quiere llamar sincri voy a intentar ir añadiendo a todas las películas una puntuación, que aunque no me guste demasiado, siempre es una guía para aquellos que estén indecisos en un alquiler o simplemente quieran ver como valoro determinado título.

También quiero ir añadiendo unos tags un poco más decentes, en plan lo que más destaque de cada película, sea director, actor, género... no lo tengo muy claro, ya iré viendo.

De primeras dentro de unos minutos publicaré la película que me animó a volver a escribir, no tiene desperdicio alguno.

2 comentarios:

Viktor dijo...

Bienvenido sincri.

Podias hacer alguna critica a la saga Indiana Jones, que algo ha marcado en el viaje ;-)

peonza dijo...

uf esas quedan lejos y no creo que sean críticas muy largas, aunque me las he visto hace poco no sabría que opinar, me gustan todas bastante y me quejaría de no ver ese tipo de cine ahora... quizás escriba algo xD