sábado, noviembre 10, 2007

Ratatouille



Título: Ratatouille

Director: Brad Bird

Guión: Brad Bird




SINOPSIS Junta a un cocinero que no sabe cocinar, una peculiar rata apasionada por la cocina y un lugar como París, et voilà! Vous avez le film ratatouille!


Tenía ganas de ver esta película de pixar, compañia de animación que ha dejado claro que sabe hacer películas de calidad. La verdad esque no conocía gran detalle de la película, y los anuncios que hay hacen mención a ciertos golpes de gracia que tiene la película, pero ni mucho menos dejan preveer toda la historia que hay.

Está dirigida por Brad Bird, quien ya ha estado al frente de otras películas como los increibles y diferentes cortos de píxar. Una vez más, Brad acierta con la película, pero claro, hay que reconocer también el mérito del equipo que le acompaña. Una animación estupenda y una historia genial.

El argumento es sencillo: un joven que no tiene ni idea de cocinar; un ratoncillo que cae simpático a primera vista, un tanto peculiar; un gran restaurante en mitad de París, una chica guapa, el malo y el más malo; y con todo esto a tirar p'alante el pobre zagal. Con todos estos elementos se forma una película sencilla pero bastante maja.

En ningún momento se hace aburrida, disfrutas viéndola y dejando a tu imaginación volar. Es una película de animación en la línea de pixar, que van a disfrutarla tanto los pequeños, como los jóvenes y los no tan jóvenes. Tiene buenos momentos en los que no puedes evitar reir, una animación estupenda y una música que acompaña durante toda la película. Sencillamente: recomendable para disfrutar.

Puntuación: Aún no la has visto??? y a qué esperas???


1 comentario:

peonza dijo...

Pues habrá que verla si tanto te ha gustado, ya habia leído que era bastante buena y como dices Pixar siempre destaca por su calidad. Al saco.