viernes, marzo 09, 2007

How it should have ended

A partir de hoy intentaré, amén de postear mi crítica de películas que venían siendo el único plato del blog, colocar también a título de curiosidad noticias, videos o webs relacionadas con el mundo del cine.

Me he encontrado recientemente con una curiosa web donde han creado sus particulares finales para algunos films, todos ellos animados y rodados en clave de humor, anque algunos lleguen a ser totalmente surrealistas (como el de The Matrix Revolutions o el de Braveheart), merece la pena echarles un vistazo.

A mi personalmente me gustó el de Braveheart, os dejo aqui el video:



Si algun video no se os carga bien desde la web por falta de plugins teneis todos los videos en youtube.

2 comentarios:

exekias dijo...

Yo sería un buen guionista para esto, con esa visión "especial" que le doy al drama. xD

Anónimo dijo...

Jodo, un poco flipada el final, no? Jaja