martes, octubre 03, 2006

Avalon


Título: Avalon

Director: Mamoru Oshii
Intérpretes: Malgorzata Foremniak





Indiferente; así es como me dejó esta película cuando la acabé de ver. No se trata de que me haya parecido mala o una brasa, que no es así, sino que no le acabé de pillar el punto. El argumento no es malo del todo, imagino que se podía haber currado una historia mejor o hacer un ambiente menos... relajado; imagino que debe ser porque el director el mismo de "Ghost in the Shell", y es en ese ambiente de calma durante la película donde se hace patente.

Por lo general etiquetaría de raro a este film, sino fuera porque cada vez me gustan más y más raros. La historia se desarrolla poco a poco y en momentos puntuales, ya que el resto son momentos de pausa digamos, sobretodo al principio. Me costó un poco entender el papel de cada personaje en la película.

Si añadimos que los planos, colores e iluminación de la película son buenos para ayudarte a entrar en la historia, diría que la película en si es bastante aceptable, pero sin llegar a portento, ya que aunque me gustan "raras", ésta no me acabó de impresionar.


Puntuación: entre semana tumbadito


1 comentario:

matacentauros dijo...

Creo que te falta comentar que le película está rodada en Polonia con actores polacos aunque sea un film japones del genial Oshii, siendo asi la recomiendo ver en vose para disfrutarla al máximo.

pd: Ya veo como invitais para ayudaros en los blogs, ains