lunes, octubre 02, 2006

Paycheck


Título: Paycheck

Director: John Woo
Intérpretes:
Ben Affleck
Uma Thurman
Aaron Eckhart
Paul Giamatti




Buena película a pesar de estar interpretada por Ben Affleck, no me gusta mucho como actúa, preferiría que el protagonista hubiese sido Matt Damon, creo que encajaría mejor en el papel (será por Bourne? :)

La trama de la película está currada, me gustó mucho la historia desde el principio; todo se desarrolla bastante rápido, lo que al empezar me lió un poco, ya que no sabía por donde iban los tiros hasta casi el ecuador de la película (me gusta que hagan pensar), pero aunque al enterarte del meollo pierde un poco la chispa, la película cambia un poco de aires y entra en plano un poco de acción.

Me sorprendió la presencia de Uma Thurman, ya que aparte de en "Los Vengadores" no me acordaba de haberla visto en ningun film que no fuese de Tarantino; por cierto, buena interpretación por su parte en Paycheck.

Puntuación: domingo con palomitas


No hay comentarios: