martes, octubre 17, 2006

The Transporter


Título: The Transporter

Director:
Louis Leterrier
Corey Yuen

Guionistas:
Luc Besson
Robert Mark Kamen

Intérpretes:
Jason Statham
Qi Shu
Matt Schulze


Frank, un ex-militar en la reserva, mantiene un negocio como transportista de alto standing con unas normas inquebrantables que transporta objetos sin importar su legalidad. Pero su tranquila vida se ve alterada al romper una de sus reglas, conociendo a Lai e involucrándose en una trama de tráfico de esclavos.



Qué gusto da verse una buena película de acción después del último par de decepciones, por lo general no me es fácil encontrar películas de este género buenas, pero esta sin duda es una escepción.

La historia es bastante decente para tratarse de este género, otras películas anunciadas a bombo y platillo tienen peor argumento y son mucho peores a la hora de liarse a tortas.

Jason Statham hace un papel bastante aceptable, y los mamporros que van y vienen son de los mejores que he visto (nada que ver con los de chuache o Van Damme), como Frank Martin usa todo los objetos a su alcance para poder tumbar a los pobres hombres que le van enviando.

En general, una buena película para ver con los amigos y pasar un buen rato, también imprescindible para los amantes de la acción.


Puntuación: noche, palomitas y amigos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena, con la 2 creo que se pasaron "un poquito".

El otro dia fui al cine a ver una del mismo estilo y también del mismo actor:
Crank, no es transporter, pero bueno, la película era interesante, con una dirección un tanto extraña en algunas escenas que me gustó, lástima que la peli se quede un poco corta de argumento y tenga saltos un poco raros

Anónimo dijo...

Me encanta las películas de Jason Statham, como también The Italian Job, pero esta en especial. Mención aparte la primera escena de coches, cuando recoje a los del banco y huye de la policía. ¡Vaya persecución!

Anónimo dijo...

El de arriba soy yo. ups!

Anónimo dijo...

cierto, es una pelicula para ver ya que merece la pena, luego con la 2 se pasaron con los efectos, aunque los cochecitos...