domingo, octubre 08, 2006

Más falsas apariencias


Título: Más falsas apariencias

Director: Howard Deutch

Intérpretes:
Bruce Willis
Matthew Perry
Amanda Peet
Kevin Pollak
Natasha Henstridge




SINOPSIS
Jimmy (Bruce Willis), el Tulipán, vive en tranquilidad con su pareja, Jill (Amanda Peet), pero esta situación se ve alterada: su viejo amigo Oz (Matthew Perry) le necesita para rescatar a Cynthia (Natasha Henstridge), quien ha sido raptada por un mafioso (Kevin Pollak). El tulipán acepta ayudarle y los tres empiezan a buscar el modo de salvarla.


No es más que decepción la palabra que se me ocurre para definir esta película, cualquier persona que haya podido gozar de "Falsas Apariencias" y haya visto después esta triste secuela se daría cuenta de ello. Todo el gancho, los gags, la novedad y el carácter de la primera parte no han hecho presencia en la segunda.

No, si la culpa es mía por no atender de los consejos de amigos y familiares, pero era reacio a creer que una continuación de "Falsas Apariencias" llegase a ser tan sosa. Las segundas partes nunca fueron buenas, o eso dicen al menos.

La interpretación en general roza el aprobado, incluso por parte de Willis (actor que me encanta), y en particular no me gusta nada la de Matthew Perry, en todos los papeles que le he visto interpretar le endosan el mismo personaje desquiciado y creo que la gracia acabó a la par que la serie de "Friends".

El desarrollo de la película sigue el esquema que el de la primera parte, situaciones algo absurdas que cambian rápida y cómicamente, el problema es que esta "comedia" no me pareció tal, no eran tan cómicos los cambios ni tan currado el guión.

Me arrancó contadas sonrisas y forzadas risas que en ningún modo llegaron a saciarme.

Puntuación: aburrido en el sofa


2 comentarios:

Marya dijo...

tiene buena pinta.
saludos

peonza dijo...

es lo que suele pasar con muchas películas de este tipo, que solo llegan a tener buena pinta